22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Inauguran Casa de la Salud en San Pedro

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 07 de julio 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Fue inaugurada la Casa de Salud ubicada en el ejido 20 de Noviembre, en la que se brindará atención médica a la población de esta comunidad rural.

El lugar fue remodelado por parte la Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. En esta construcción, el comité Pro Obras del Ejido y el Ayuntamiento pusieron un 50% cada parte, mientras que la Jurisdicción Sanitaria Seis se comprometió a mandar un médico para dar consulta a todos los habitantes.

Durante la inauguración, desarrollada la tarde del viernes, se llevó a cabo una brigada de atención ciudadana donde estuvieron presentes diferentes dependencias municipales.

Por parte del DIF se realizaron consultas médicas y entrega de medicamento gratuito, evaluaciones oftalmológicas, información de todos los programas como el INAPAM, credencial de discapacidad, farmacia, LICONSA, entrega de ortopédicos, y muchos más servicios con los que cuenta.

La Dirección de Desarrollo Humano a través del departamento de Desarrollo Social dio inicio al Programa Alimentario de venta de huevo a bajo costo, subsidiado por el municipio, mientras que el departamento de ISACULT participó con su taller de Pintura para todos los niños; el Instituto Municipal de la Mujer brindó información de servicios para las mujeres y por parte de Fomento Deportivo realizaron torneo relámpago de Baby Fut, premiando la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, a los equipos ganadores.

La Dirección de Seguridad Ciudadana participó con el Instituto Juvenil de Proximidad Ciudadana e información de atención a usuarios y el Departamento de Desarrollo Económico dio detalles del Programa Jóvenes Construyendo el futuro y vacantes de empleo en empresas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...