La i Laguna

Hombre en voraz incendio

Se quema su casa y queda atrapado

LA I LAGUNA

 FALLECE La madrugada de ayer, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta la colonia Torreón Residencial, luego de que se reportara el incendio de una vivienda y a una persona atrapada entre las llamas.

Los bomberos y personal de Protección Civil llegaron hasta la casa marcada con el numero 110 de la calle Sicilia esquina con calle Bolonia, la cual era consumida por el fuego, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocarlo y así lograr entrar y rescatar al propietario.

Afuera de la vivienda, una mujer les dijo a los bomberos que la persona atrapada era su esposo, quien se encontraba en la parte superior, dentro de la recámara principal.

Los 'apagafuegos' realizaron lo humanamente posible para intentar rescatar al hombre, sin embargo, las llamas no cedían y cuando llegaron hasta la habitación superior, lo encontraron calcinado.

Una vez que el área quedó declarada como fuera de peligro, las autoridades levantaron el cadáver, que fue identificado como Víctor, de 65 años de edad.

Al rendir su declaración, la esposa de nombre Manuela, de 63 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en las manos, dijo que alrededor de las 04:50 horas, su esposo se percató de que había humo en la casa, por lo que de inmediato solicitó auxilio al 911 y le pidió a ella que saliera del domicilio, que la alcanzaba después.

No obstante, fue en cuestión de segundos que quedó atrapado por el fuego.

Fuego

El cadáver del hombre fue localizado en la parte superior de la casa marcada con el número 110 de la calle Sicilia, de la colonia Torreón Residencial de Torreón.

4:50

 DE LA MAñANA

Se registró el incendio en la casa, el cual dejó una persona sin vida y otra lesionada.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx