La i Laguna

De camioneta muere tras atravesarse al ferrocarril

Su esposa resulta seriamente lesionada

LA I LAGUNA

 CONDUCTOR

Un joven perdió la vida la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía, acompañado por su familia, fuera impactada por el tren en San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en las vías que atraviesan el bulevar a Adolfo López Mateos, de la colonia Fonhapo.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Enrique Hernández Rosales, de 24 años edad, con domicilio en la colonia Barrio Monterrey de San Pedro; y su esposa como Clarisa San Juana Díaz Rodríguez, quien fue trasladada al Hospital General.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido y su esposa viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax, en color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Al circular por el citado bulevar, el conductor observó que el tren se aproximaba, sin embargo, al intentar ganarle el paso, la unidad fue impactada por la máquina, que la proyectó a un costado del camino. Al lugar acudieron los Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a la pareja.

El más afectado fue el conductor, quien de inmediato fue subido a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, sin embargo, el hombre perdió la vida en el trayecto.

La mujer esperó el arribo de una segunda ambulancia, en la que fue trasladada al hospital, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Destrozada

La camioneta en la que viajaba la pareja terminó completamente destrozada a un costado de las vías del tren de la colonia Fonhapo, en el municipio de San Pedro.

 ACCIDENTES

De tren se registraron en dos días en San Pedro; el último cobró la vida de un joven.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx