23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vehículo con violencia en Gómez Palacio y lo abandonan en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 06 de julio 2019, actualizada 6:18 pm

Enlace copiado

Sujetos armados despojaron a una persona de su vehículo de reciente modelo en la ciudad de Gómez Palacio, para luego abandonarlo horas más tarde en en el municipio de Lerdo.

Se trata de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2018 de color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.

El robo con violencia se registró la tarde del pasado viernes sobre la calle Del Canal 40, entre 20 de Noviembre y Guadalupe Rodríguez de la colonia 15 de Diciembre de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima circulaba por la zona mencionada cuando un hombre se acercó para preguntarle una dirección; en ese momento, otro sujeto abordó la unidad y lo amenazó con un arma de fuego.

Luego de obligarlo a bajar, uno de los delincuentes le quitó la cartera y lo golpeó en el rostro, posteriormente los individuos tomaron el control del vehículo y se retiraron.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para entrevistarse con el afectado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el vehículo robado y sus ocupantes, aunque en esos momentos no hubo resultados positivos.

Las características del automóvil fueron compartidas a las distintas corporaciones de seguridad de las ciudades aledañas.

Horas más tarde, en un recorrido de protección y vigilancia por el periférico, elementos de la Policía Municipal de Lerdo detectaron un automóvil que cumplía con la descripción.

La unidad estaba abandonada en un terreno baldío cercano a las instalaciones del Hospital General.

Los agentes verificaron el número de serie con la ayuda de la sala de radios de la corporación y se confirmó que se trataba del mismo auto.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...