Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura en el ejido 13 de Marzo deja una mujer lesionada

Luego de dar varios giros, la camioneta terminó sobre su toldo y caja, con las llantas hacia arriba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de dar varios giros, la camioneta terminó sobre su toldo y caja, con las llantas hacia arriba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura del ejido 13 de Marzo del municipio de Gómez Palacio, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, muy cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford F-150 modelo 2006 doble cabina, color azul con gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Arizona.

Los primeros informes de las autoridades indicaron que la unidad se desplazaba por la carretera vecinal de la comunidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, giró a la derecha y se salió del camino.

Luego de dar varios giros, la camioneta terminó sobre su toldo y caja, con las llantas hacia arriba.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino que viajaba en el asiento del copiloto, la cual fue identificada como Rosa de 53 años de edad.

La mujer presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la institución al área de urgencias del Sanatorio San José.

Elementos pertenecientes a la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya qué hay una persona con lesiones de consideración.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de dar varios giros, la camioneta terminó sobre su toldo y caja, con las llantas hacia arriba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx