Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Toman protesta a funcionarios de FICA

Rindieron protesta los encargados de algunas secretarías, en la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la UJED.

Rindieron protesta los encargados de algunas secretarías, en la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la UJED.

MA. ELENA HOLGUÍN

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos tomó la protesta a nuevos funcionarios de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de esta ciudad, quienes forman parte del equipo de trabajo de la administración que encabeza Roberto de Jesús Gómez Estrada, desde el pasado 30 de junio.

Se trata de Juan Gerardo del Rivero Ramírez, quien recibió nombramiento como titular de la Secretaría Académica; Francisco Javier Facio Palacios, secretario administrativo y Luis Óscar Güereca Parco como jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, siendo estos dos últimos ratificados en los cargos.

Al respecto, el Rector de la UJED hizo un llamado a los nuevos funcionarios de la FICA para que se conduzcan con responsabilidad y dedicación, logrando alcanzar los objetivos y metas proyectadas para el bien de la facultad, continuando con el crecimiento institucional que ha distinguido a la unidad académica gomezpalatina a través de los años.

Por su parte, el director de la FICA, Roberto de Jesús Gómez Estrada, expresó a quienes forman parte de esta nueva administración, la necesidad de dar continuidad a los proyectos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la Facultad, permitiendo acrecentar el nivel educativo, administrativo y de investigación que ahí se oferta, mencionó.

Los titulares de las secretarías Académica, Administrativa y de Posgrado, reiteraron su compromiso ante la máxima autoridad de la universidad, diciendo sentirse agradecidos por la oportunidad de continuar por el camino de la excelencia y el crecimiento en todos los aspectos que la facultad así requiere.

Finalmente Gómez Estrada mencionó que con estos nombramientos, se busca fortalecer estructuralmente la FICA, logrando cumplir todos aquellos objetivos que esta reciente administración se ha planteado con la intención de destacar a nivel regional, nacional e internacional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Universidad Juárez del Estado de Durango UJED FICA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rindieron protesta los encargados de algunas secretarías, en la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la UJED.

Clasificados

ID: 1594396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx