Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan máquina agrícola robada

Tractor robado en Gómez Palacio es recuperado por Fuerza Coahuila en Matamoros.

Tractor robado en Gómez Palacio es recuperado por Fuerza Coahuila en Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de Fuerza Coahuila, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Matamoros, lograron recuperar un maquina agrícola reportada como robada minutos antes en un ejido de Gómez Palacio.

Fue la tarde del viernes que las corporaciones de la Comarca Lagunera, recibieron una alerta sobre el robo de un tractor de la marca John Deere, línea 6105J, en color verde con amarillo, el cual había sido robado con lujo de violencia en el ejido San Felipe, del municipio de Gómez Palacio.

Minutos más tarde del repente de búsqueda, elementos de Matamoros, indicaron que tenían a la vista un tracto que coincidía con las características del robado, estacionado en el campo espigueo de la colonia Jesús Ayup Teddy.

Los agentes acuerdan hasta la dirección donde ubicaron el tractor y al revisar el número de serie encontraron que se trataba de la misma unidad robada.

En el lugar se presentó el coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, teniente Adelaido Flores, quien ordenó el traslado del tractor a los patios de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, para las investigaciones necesarias y su entrega al legítimo propietario.

Del hecho las autoridades no reportaron personas detenidas, únicamente que el tractor fue recuperado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tractor robado en Gómez Palacio es recuperado por Fuerza Coahuila en Matamoros.

Clasificados

ID: 1594386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx