Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandona su auto tras choque

El vehículo se impactó contra el muro de contención del puente.

El vehículo se impactó contra el muro de contención del puente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó el vehículo en el que viajaba luego de impactarse contra el muro de contención de un puente vehicular en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 19:30 horas del pasado jueves.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer de color blanco, modelo aproximado 2010, la cual portaba las placas de circulación FR-4734-A del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por los carriles centrales del bulevar Sánchez Madariaga y al llegar al puente San Ignacio, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra la base del muro de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

ABANDONADO

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en arribar al lugar, pero no lograron localizar al conductor del vehículo.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero del conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo se impactó contra el muro de contención del puente.

Clasificados

ID: 1594382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx