Nosotros Desayunos Eventos Salud

Celebran su primer sacramento

Rogelio y Layla.

Rogelio y Layla.

Inglaterra y Pablo, padres de Mateo Emanuel, organizaron una comida para celebrar que su hijito recibió las aguas bautismales. Para tan importante acontecimiento, se invitó a Layla y Rogelio para que les ayudaran en la labor de introducir y conducir al pequeño en la vida cristiana.Inglaterra y Pablo, padres de Mateo Emanuel, organizaron una comida para celebrar que su hijito recibió las aguas bautismales. Para tan importante acontecimiento, se invitó a Layla y Rogelio para que les ayudaran en la labor de introducir y conducir al pequeño en la vida cristiana.

Este bautizo se realizó en conocida quinta ubicada en El Fresno, donde se dieron cita allegados del festejado para disfrutar de una agradable tarde. La comida consistió en variados platillos del mar, que fueron acompañados con refrescantes bebidas.

Los padrinos sorprendieron a los niños con el tradicional bolo, todos ellos se abalanzaron para obtener la mayor cantidad de monedas; así mismo, agradecieron la asistencia obsequiándoles a las mujeres unos lindos abanicos y un delicioso chamoy artesanal de jamaica.

Alma y Rubén.
Alma y Rubén.
Inglaterra, Karina y Cecy.
Inglaterra, Karina y Cecy.
Claudia, Humberto y Kenia.
Claudia, Humberto y Kenia.
Gynna y Claudia.
Gynna y Claudia.
Juan Antonio, Fernando, Stewart y Constantino.
Juan Antonio, Fernando, Stewart y Constantino.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rogelio y Layla.

Clasificados

ID: 1594325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx