18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Celebran su primer sacramento


sábado 06 de julio 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

Inglaterra y Pablo, padres de Mateo Emanuel, organizaron una comida para celebrar que su hijito recibió las aguas bautismales. Para tan importante acontecimiento, se invitó a Layla y Rogelio para que les ayudaran en la labor de introducir y conducir al pequeño en la vida cristiana.Inglaterra y Pablo, padres de Mateo Emanuel, organizaron una comida para celebrar que su hijito recibió las aguas bautismales. Para tan importante acontecimiento, se invitó a Layla y Rogelio para que les ayudaran en la labor de introducir y conducir al pequeño en la vida cristiana.

Este bautizo se realizó en conocida quinta ubicada en El Fresno, donde se dieron cita allegados del festejado para disfrutar de una agradable tarde. La comida consistió en variados platillos del mar, que fueron acompañados con refrescantes bebidas.

Los padrinos sorprendieron a los niños con el tradicional bolo, todos ellos se abalanzaron para obtener la mayor cantidad de monedas; así mismo, agradecieron la asistencia obsequiándoles a las mujeres unos lindos abanicos y un delicioso chamoy artesanal de jamaica.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...