Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Impacta su auto en parada de Metrobús

Antes de llegar a la calle Torre de Cristo chocó contra un parabús

Bajo efectos de pastillas para dormir, mujer se impacta contra parada del metrobús en Torreón.

Bajo efectos de pastillas para dormir, mujer se impacta contra parada del metrobús en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora impacta su auto contra parada de metrobús, del bulevar Torreón - Matamoros, la mujer argumentó a las autoridades que ingería pastillas para dormir, lo que provocó que dormitara cuando estaba al volante.

EL CHOQUE

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, cuando María, de 48 años de edad, circulaba en su auto Mitsubishi, Outlander, color plata, modelo 2004, por el bulevar Torreón - Matamoros, y antes de llegar a la calle Torre de Cristo, chocó contra parada de metrobús, para después subirse al camellón y terminar su carera al impactarse con la misma estructura de la parada.

Hasta el lugar arribaron los Bomberos quienes auxiliaron a la mujer y comenzaron con la limpieza del parea, ya que había partes de concreto por todos lados, así como partes de la unidad chocada.

MEDICADA

La mujer fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes se percataron de que no coordinaba sus reflejos, y fue en ese momento que les explicó que ingería pastillas para dormir y que había tomado sus dosis muy tarde por que todavía sentía los efectos.

Ante los peritos la conductora declaró que ya había chocado al salir de la cochera de su casa, en reversa, causándole un golpe en el medallón, por tal motivo, fue trasladada ante el médico legista para determinar su estado de salud y posteriormente ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de la conductora.

La unidad fue asegurada por los peritos, quienes ordenaron el traslado de la misma a las instalaciones del corralón municipal en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bajo efectos de pastillas para dormir, mujer se impacta contra parada del metrobús en Torreón.

Clasificados

ID: 1594323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx