25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

López y Ortiz tienen buen paso en sus torneos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 06 de julio 2019, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Gaby López y Carlos Ortiz tienen en alto al golf mexicano, en virtud de que la originaria de la Ciudad de México está en el lugar 10 en Wisconsin y el jalisciense es 11 en Minnesota.

López firmó una tarjeta de 67 golpes, que sumados a los 66 del jueves hacen un acumulado de 133, 11 abajo del par, en el Thornberry Creek LPGA Classic, que se disputa en Oneida, Wisconsin, Estados Unidos.

La mexicana se encuentra a seis impactos de distancia de la líder, la sudcoreana Sung Hyun Park, con 127, 17 bajo par, seguida de la tailandesa Ariya Jutanugarn, a dos impactos de distancia.

A su vez, Ortiz finalizó la segunda ronda con 67 golpes y para entonces estaba en sexto lugar con una suma de 134, ocho bajo par, y conforme terminaron los demás descendió hasta el escalón 11, del torneo Abierto de Blaine, Minnesota, del PGA Tour.

En la cima de la clasificación se encuentra el estadunidense Bryson DeChamneau, con rondas de 66 y 62, suma de 128, 14 bajo par, y el canadiense Adam Hadwin lo escolta a dos impactos de distancia.

Por su parte, el veracruzano Roberto Díaz tiene rondas de 67 y 71, para un global de 138, cuatro abajo, y como penúltimo superó el corte para estar en competencia sábado y domingo, mientras Álvaro Ortiz quedó eliminado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...