15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerra de rudos en la Arena Los Soberanos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de julio 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Prolongando el legado del gladiador lagunero Histeria, ha aparecido el joven Histeria 2.0, quien este domingo 7 de julio protagonizará una magna función de lucha libre, a celebrarse en la Arena Los Soberanos, ubicada en la colonia Las Julietas, al sur de esta ciudad.

CARTELERA

El luchador Dark Clown, con 13 años como gladiador profesional, recibió a su nuevo personaje, de manos del mismísimo Histeria, quien viajó desde la Ciudad de México, exclusivamente para cumplir con esta encomienda, la de darle a su sobrino, la responsabilidad de continuar con un personaje reconocido a nivel nacional e internacional. Mediante conferencia de prensa encabezada por la promotora Magda Tovar, ayer se dieron a conocer los detalles de esta función que comenzará a las 19:30 horas.

La contienda estelar será un espectacular "mano a mano" entre rudos, con Histeria 2.0 presentándose ante la conocedora afición lagunera, para enfrentar a Difunto II, un hueso "duro de roer", quien ya tiene cerca de 47 años como gladiador profesional. Dentro del turno semifinal, los sensacionales Dany Phantom y Caballero Negro medirán fuerzas ante Máquina 27 junior y el Príncipe Escarlata, mientras que en la segunda contienda, Mano Blanca junior y el Hijo del Terror, harán equipo para luchar ante Omega y Akor Junior, además de otra lucha en "mano a mano".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...