Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunta ladrona

La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad privada.

La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad privada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de una mujer identificada como María "N" de 30 años de edad, quien es señalada por su probable participación en el delito de robo a local comercial.

Los hecho se registraron la tarde del pasado jueves en el interior de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

REPORTE

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos preventivos en el lugar por un supuesto robo.

Los agentes se entrevistaron con los encargados del supermercado, quienes indicaron que el personal de seguridad privada en turno, sorprendió a la mujer cuando cruzó el área de cajas sin realizar el pago correspondiente por diversos productos que llevaba ocultos bajo sus prendas.

Los elementos procedieron al aseguramiento de la persona del sexo femenino y de los artículos mencionados.

AUTORIDAD

La detenida fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

Los representantes legales de la cadena comercial deberán acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad privada.

Clasificados

ID: 1594279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx