La i Laguna

Arrollan a empleado en Plaza Mayor de Torreón

Es trasladado a un hospital

LA I LAGUNA

Un empleado del área de mantenimiento de la Presidencia Municipal de Torreón, fue arrollado en el estacionamiento de la Plaza Mayor.

Según los primeros informes, Gerardo "N" de 46 años de edad, se encontraba junto con otros compañeros en una de las bodegas del estacionamiento, cuando al salir de la misma, fue alcanzado por el conductor de un automóvil de color gris.

Herido

Las llantas del vehículo pasaron sobre los pies del trabajador, quien terminó en el piso lesionado de ambas extremidades, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el estacionamiento y brindaron auxilio al hombre, sin embargo, no lo trasladaron a un hospital ya que el presunto conductor responsable del accidente, ofreció trasladarlo hasta un hospital particular de la región para brindarle atención médica.

Asegurado

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente, al igual que los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, mismos que tomaron el croquis del accidente y escoltaron al conductor responsable hasta el hospital a donde trasladaron al afectado y posteriormente aseguraron al hombre para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual deslindará la responsabilidad.

Peligro

Por su parte, los empleados informaron que las puertas de dicha bodega quedaron sobre el paso de los vehículos y temen que de nueva cuenta se registre otro accidente.

1 TRABAJADOR

Del Ayuntamiento resultó lesionado luego de que un automóvil le pasara por los pies.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx