La i Laguna

A michas Estado y Municipio en diversas obras

Arranca con pavimentación

LA I LAGUNA

En el arranque del programa "Vamos a Michas" que promueve el Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la perforación de un nuevo pozo de agua para el municipio, obra para la que solicitó el apoyo el alcalde Jonathan Ávalos durante su discurso de bienvenida.

El total, el gobernador anunció una inversión cercana a los 100 millones de pesos para el municipio de Francisco I. Madero, cantidad que aseguró no tiene precedente.

En ella se contempla el apoyo para Seguridad Pública, luego de que el municipio quedara fuera del programa Fortaseg.

Dentro del programa "Vamos a Michas", el Estado invertirá 12 millones de pesos y el Municipio otros 12 millones de pesos, y así emprender una serie de obras que incluyen pavimentación, drenaje y otras de agua potable.

En esta ocasión, se realizó el arranque de la pavimentación de 8 mil metros cuadrados que beneficiará a 5 mil vecinos de diversas colonias como Isaura Chávez, Fraccionamiento San Francisco, Linarias, 8 de Abril, Nuevo Jaboncillo, Las Vegas, y Madero.

Apoyo

"En días próximos les voy a entregar 4 patrullas, es de los municipios que faltan, voy a perforar el pozo y vamos a seguir con la obra de la presidencia", dijo Riquelme Solís.

100 MILLONES

Invertirá el Gobierno del Estado en diferentes acciones para Francisco I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1594224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx