21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Inadmisible, distribución de cartilla moral por evangélicos: PAN

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de julio 2019, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

Marko Cortés, presidente del PAN, calificó como "inadmisible" y un "error" la distribución de la cartilla moral por parte de las Iglesias evangélicas.

A través de su cuenta de Twitter Cortés consideró que la repartición de esta cartilla, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sienta un "mal precedente" al utilizar la religión como una forma de propaganda.

"Utilizar la religión como medio de propaganda política del @GobiernoMX es un exceso y sienta un mal precedente. Es inadmisible y un error que se transgreda la norma constitucional que establece la separación del Estado y las Iglesias", publicó en la red social,

En su edición de este viernes EL UNIVERSAL publicó que la próxima semana iniciará la distribución de la cartilla moral, la cual será realizada por la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE) en los 7 mil templos de este credo, además de que será llevada de casa en casa y difundida en eventos multitudinarios convocados por las iglesias evangélicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...