Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El defensa Vladimir Loroña es nuevo refuerzo de Xolos

Vladimir Loroña, proviene del Puebla para reforzar a los Xolos  con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. (ESPECIAL)

Vladimir Loroña, proviene del Puebla para reforzar a los Xolos con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El cuadro de Xolos de Tijuana anunció la incorporación del defensa Vladimir Loroña, de 20 años de edad y quien proviene del Puebla, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Loroña cumplirá con su segunda experiencia dentro de la Liga MX luego de que su paso en el máximo circuito comenzó en “La Franja”, club en el que se afianzó como titular en los últimos dos certámenes.

“Aguerrido en la marca, fuerte en el mano a mano y con un juego aéreo importante”, destacó el conjunto fronterizo sobre las cualidades del defensor.

Vladimir, quien precisamente disputó su último partido con Puebla frente a Tijuana en el pasado torneo, suele desempeñarse como lateral derecho, donde competiría con Omar Mendoza por un puesto en el 11 inicial del técnico colombiano Óscar Pareja.

Loroña se une a elementos como Jordán Silva, Fernando Arce, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Washington Camacho, Ángel Sepúlveda, quienes también apenas se unieron a las filas de los caninos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos de Tijuana Vladimir Loroña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vladimir Loroña, proviene del Puebla para reforzar a los Xolos  con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1594135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx