Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cancelan último de la serie entre Laguna y Campeche

El aguacero que cayó en Campeche evitó que se jugará el duelo entre Algodoneros y Piratas. (ESPECIAL)

El aguacero que cayó en Campeche evitó que se jugará el duelo entre Algodoneros y Piratas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Debido a la fuerte lluvia que se cayó anoche sobre la ciudad de Campeche, no pudieron disputar el tercer juego de su serie los Algodoneros del Unión Laguna y los Piratas de Campeche, por lo que el encuentro quedó oficialmente cancelado y la serie empatada a un triunfo por bando.

El cuerpo de ampáyeres encabezado por Yair Fernández, aguantó todo lo posible para que el juego pudiese llevarse a cabo, retrasando en primera instancia la voz de “playball” por quince minutos, posteriormente la espera fue de media hora, mientras la lluvia cedía terreno. Finalmente, los ampáyeres decidieron que el juego comenzara, la ofensiva de los Algodoneros se fue en blanco durante el primer inning, pero durante el cierre, la precipitación volvió a hacerse presente con fuerte intensidad, por lo que nuevamente se interrumpieron las acciones y ya no pudo reanudarse el juego.

Los ampáyeres esperaron durante las tres medias horas reglamentarias, pero la intensidad de la lluvia era demasiada y el terreno de juego no pudo ser colocado en condiciones idóneas para recibir el choque de pelota, por lo que se declaró oficialmente cancelado, ya que Algodoneros y Piratas no volverán a enfrentarse más adelante en la temporada.

NUEVA SERIE

El Unión Laguna iniciará esta noche una nueva serie, ahora visitando a los Olmecas de Tabasco, el juego de hoy comenzará a las 20:00 horas y los lanzadores probables son Marco Carrillo (2 – 7; 7.69 ERA) por Tabasco y Frank Garcés (7 – 4; 5.89 ERA) por el Unión Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol Piratas de Campeche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aguacero que cayó en Campeche evitó que se jugará el duelo entre Algodoneros y Piratas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1593977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx