19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Toman vacaciones en recta final de labor

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 05 de julio 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Aunque ya están en la recta final de la administración municipal, los trabajadores del Ayuntamiento de Gómez Palacio tendrán dos semanas de vacaciones, desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto.

El secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Ángel Francisco Rey Guevara, señaló que en algunas áreas esto se extenderá desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto, sin embargo, aseguró que se mantendrán guardias.

"Debe haber guardias, siempre ha sido la instrucción de nuestra presidenta, Leticia Herrera Ale, que no se desproteja, en un momento dado, la atención a la ciudadanía", comentó, "todos tenemos la intención de dejar el 50 por ciento del personal en una semana y que descansen la siguiente".

El secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio señaló que esto ya fue notificado mediante circular a todos los departamentos, por parte de la Oficialía Mayor.

Rey Guevara dijo que la gran mayoría de los sindicalizados son parte de un área de gran operatividad, como es la Dirección de Servicios Públicos, por lo que indicó que aquí no podría salir la mitad del personal, o significaría esto un déficit de atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...