Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dos lesionados por riñas

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos resultaron lesionados durante una riña que se registró en el interior de un bar ubicado en la colonia Barrio de Arriba, en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

Corporaciones de seguridad informaron que los afectados responden a los nombres de Sergio Fuentes García de 33 años, así como José Ignacio Galaviz Franco de 27, quienes ingresaron a las instalaciones del Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas del día de ayer, mientras estas personas se encontraban en el interior del bar "El Dorado", ubicado en la colonia señalada.

Momento en el que acercó a Sergio una persona del sexo masculino, con quien comenzó a discutir y llegaron a los golpes. El agresor, sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual ocasionó lesiones a Sergio, una herida punzo penetrante en el abdomen así como otra más en el epigastrio.

Ante estos hechos, José Ignacio Galaviz Franco intervino con la intención de mediar la situación, pero también resultó herido por tal problema.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx