Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Lerdo

Apoyan a familias con material de construcción

Las familias beneficiadas hicieron la solicitud previa a la presidencia municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las familias beneficiadas hicieron la solicitud previa a la presidencia municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Lerdo realizó ayer la entrega de paquetes de material de construcción a familias de diversas colonias. Se trata de sectores como la 5 de Mayo, Ampliación 5 de Mayo y Las Palmas, beneficiando a un total de 15 familias que con anticipación habían solicitado ante el despacho de la presidencia municipal el apoyo.

ÉL SIGLO DE TORREÓN

"Se trata de entrega de apoyos que desde el inicio de la administración hemos realizado, basado en la gran necesidad que existe entre las familias de realizar mejoras en las viviendas, lo entregamos de manera gratuita y que los beneficiarios pongan la mano de obra, así uniendo esfuerzos podemos avanzar", señaló la alcaldesa María Luisa González Achem.

Los paquetes de material de construcción consisten en bultos de cemento o block de concreto y en los casos particulares que así lo requieran se entrega ambos apoyos, sin aportación alguna de parte del beneficiario.

La presidenta municipal indicó que hasta la conclusión de la administración continuará este tipo de ayudas en beneficio de la ciudadanía.

En recientes días, el Gobierno municipal entregó también paquetes de material de construcción a familias del ejido 21 de Marzo. Al igual que en dichas colonias, se hizo entrega de bultos de cemento o block de concreto.

Otros paquetes de construcción se entregaron de forma gratuita a un total de 15 familias de las Colonias San Isidro, Independencia y San Ramón, quienes de manera previa habían realizado la solicitud al despacho de la presidencia municipal.

Como se recordará, la entrega de paquetes de construcción se realiza con recursos propios de la presidencia municipal y mediante este programa se ha logrado el beneficio para un importante número de familias de toda la geografía municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las familias beneficiadas hicieron la solicitud previa a la presidencia municipal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1593925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx