Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mapimí

Se alista alcaldesa electa para recibir Mapimí

Marisol Peña, alcaldesa electa de Mapimí, y su equipo se preparan para proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Marisol Peña, alcaldesa electa de Mapimí, y su equipo se preparan para proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Se prepara alcaldesa electa de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez y su equipo, para proceso de entrega- recepción.

Será a partir del primero de agosto, tal y como marca la ley, el inicio de este proceso administrativo, a través del cual se rinden cuentas de los programas, proyectos, acciones, compromisos, información, asuntos, recursos y situación que guardan las Dependencias, Órganos Administrativos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública

"Ahorita estamos organizándonos para poder hacer una buena entrega-recepción, nuestro equipo que va a estar conformado para hacer lo propio y en lo sucesivo pues ya hacer la toma de protesta y entrar en funciones el primero de septiembre, con un buen plan de trabajo".

La expectativa de la situación del municipio es buena, pero esto se verificará conforme avance dicho proceso.

"Yo espero recibir bien a Mapimí, pero lo podemos ver con papeles en mano, checando cada una de las dependencias, en la entrega-recepción y haciendo una evaluación de la misma".

Adelantó que además revisarán los conflictos existentes en el municipio y se actuará de manera legal y en apego estricto a la ley "para darle una buena respuesta a la gente".

Con respecto al gabinete que la acompañará en su gobierno, todavía no quiso revelar los nombres.

PRESIDENTA CATÓLICA

La alcaldesa electa estuvo en la toma de posesión de monseñor Jorge Estrada Solórzano, como obispo de Gómez Palacio, que se llevó a cabo en este municipio.

Al respecto dijo que "es la pieza fundamental en esta Diócesis que nos guía, que nos lleva a nuestro señor Jesucrito, para mí la venida de nuestro tercer obispo a nuestra Diócesis es una gran alegría, recibirlo, saber que tenemos pastor que nos va a encaminar a crecer espiritualmente y sobre todo a hacer las cosas para bien en beneficio del prójimo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Marisol Peña Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marisol Peña, alcaldesa electa de Mapimí, y su equipo se preparan para proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1593909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx