La i Laguna

Tren destroza un vehículo en crucero de San Perdo

La conductora del automóvil se reporta grave

LA I LAGUNA

La conductora de un automóvil intentó ganarle el paso al tren la tarde ayer en San Pedro, pero lo que logró fue destrozar su vehículo, ya que fue impactado por la locomotora.

Según los primeros reportes, la mujer identificada como Nereida Alejandra, de 27 años de edad, circulaba por la calzada Gómez Farías con dirección al bulevar Colosio, en un auto Saturno, modelo 2005, cuando se atravesó al paso del ferrocarril.

El fuerte choque destrozó la parte frontal de la unidad y la proyectó contra una de las plumillas instaladas durante esta semana para precisamente evitar este tipo de accidentes. Una camioneta Ford Lobo que se encontraba un costado del camino, aparentemente estacionada, también resultó con daños.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes auxiliaron a la mujer, a quien trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General para su atención médica especializada.

Nereida Alejandra ingresó con un traumatismo de cráneo severo que la mantiene con un estado de salud grave.

Maquinista

Por su parte, el maquinista del tren de nombre Juan Pablo, de 55 años, diabético, también fue trasladado al hospital por una baja de azúcar al momento del accidente.

2 PERSONAS

Requirieron de atención médica luego del accidente ocurrido en San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx