La i Laguna

Presentan equipo usado para renovar labor de PASA

Camiones traían placas vencidas

LA I LAGUNA

El Ayuntamiento de Torreón realizó el pasado jueves un evento en la Plaza Mayor junto con la empresa PASA, la dirección de Servicios Públicos Municipales y Limpieza, donde se anunció la renovación de equipos de barrido manual y limpieza para los trabajadores de la empresa promotora ambiental.

Aunque se destacó que se trataba de "equipo nuevo", las camionetas de PASA contaban con placas de circulación vencidas, además de que la hidrolavadora de nueva adquisición presentaba huellas de uso, fugas de aceite e incluso piezas faltantes.

El alcalde Jorge Zermeño afirmó que se trataba de tres camionetas para el transporte de los equipos, más tarde, el director de Servicios Públicos Municipales, Eduardo Sáenz, precisó que se trataba sólo de una camioneta nueva, al igual que de una máquina hidrolavadora.

No obstante, dicha máquina no fue mostrada abiertamente en el evento de la mañana del jueves, ya que estaba ubicaba en la parte trasera de una de las camionetas y se encontraba con huellas de uso evidentes, incluso goteaba aceite del motor.

Cabe señalar que se trata de una inversión de un millón 300 mil pesos de parte de la empresa promotora ambiental.

Cuestionado al respecto, Eduardo Sáenz insistió en que se trataba de una renovación de equipo, al menos de la camioneta y de la hidrolavadora.

Observaciones

La renovación de equipos y materiales de PASA ocurre derivado de diversas observaciones que ha realizado el municipio de Torreón respecto al servicio de la empresa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx