Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Suárez y Bonilla se recuperan; comparten foto juntos

Ambos lucen muy sonrientes

Ambos lucen muy sonrientes en una imagen que un fan compartió en Facebook. (ESPECIAL)

Ambos lucen muy sonrientes en una imagen que un fan compartió en Facebook. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

"Me encuentro mejor, he recuperado el olfato, el gusto, estoy mejorando indudablemente", declaró el actor Héctor Bonilla durante la entrega de los Premios Ariel, sobre el cáncer de riñón que padece y las secuelas de su tratamiento.

La semana pasada, el actor fue visto en un restaurante de la Ciudad de México acompañado de su tocayo Héctor Suárez, quien está convaleciente después de estar 15 días hospitalizado por un problema renal, derivado del cáncer de vejiga que padece.

Ambos lucen muy sonrientes en una imagen que un fan compartió en Facebook.

Cuando Bonilla recibió un reconocimiento por parte de la Cineteca Nacional a su trayectoria, habló de la batalla que está librando.

"Estoy dando la batalla, no crean es tan grave, no estoy pelón por el cáncer, no hay quimioterapia para el riñón, estoy así (calvo) por un personaje de "Más que mil palabras", película de Gerardo Gatica", precisó.

A principio de junio, Héctor Suárez Gomís reveló que su padre lucha contra el cáncer en la vejiga desde septiembre del 2015.

"Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata.

El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que se le están haciendo", precisó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Bonilla Héctor Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos lucen muy sonrientes en una imagen que un fan compartió en Facebook. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1593802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx