Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Millonario busca acompañante para asistir a festivales con él

Paga de 119 mil pesos

El que gane el puesto recibirá una paga y podrá asistir a varios festivales de música en Europa. (INTERNET)

El que gane el puesto recibirá una paga y podrá asistir a varios festivales de música en Europa. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre está buscando un acompañante para que sea su asistente durante este verano en su recorrido por diversos festivales de música europeos.

La persona elegida, que tendrá el puesto de "conserje del festival", ayudará con lo básico, como comprar artículos para el campamento, empacar y armar la tienda de campaña, además de que podrá entrar también a los eventos musicales y tendrá una paga de 5 mil libras, que son alrededor de 119 mil pesos, informa el diario Mirror.

El hombre afirma que nunca antes ha estado en un festival, por eso quiere vivir la experiencia y para eso contactó con la web Hush Hush para encontrar el candidato adecuado para el trabajo.

Los solicitantes deben tener más de 18 años de edad, experiencia en festivales y pasaporte válido, y podrán solicitar el puesto en la web de Hush Hush: www.hushhush.com/fancy-a-gig-as-a-festival-concierge.

Aaron Harpin, fundador de esta sitio online, dice: "Esto es realmente emocionante para nosotros. Poder brindar a alguien una gran experiencia que ‘el dinero no puede comprar’ y que recordarán para siempre significa mucho para nosotros. Los festivales pueden ser una experiencia desalentadora y emocionante para los novatos, por lo que es comprensible que nuestro cliente tenga algunas preocupaciones sobre asistir por primera vez. Tener un ‘conserje del festival’ de confianza es una excelente manera de navegar entre la seguridad mientras disfruta de la experiencia típica”.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: paga festival música millonario asistente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El que gane el puesto recibirá una paga y podrá asistir a varios festivales de música en Europa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1593683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx