13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Boxeo internacional y de calidad en Acuña

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

En busca de obtener otro explosivo triunfo, el sensacional noqueador colombiano Neller Obregón vuelve a Ciudad Acuña, Coahuila, para conformar el respaldo de la atractiva cartelera internacional en la Macroplaza de la fronteriza población.

Y es que en la velada presentada por Eventos Especiales Rocky (EER), del afamado promotor y empresario Héctor Sánchez Arredondo, tendrá en la batalla estelar, pactada a 12 capítulos, al ídolo local, Alejandro "Gato" Zúñiga, quien buscará adueñarse del campeonato Superligero de Coahuila, al encarar al monclovense Daniel "León" Mireles.

Respecto al originario de Jamundi, Colombia, pero avecinado en Baytown, Texas, el púgil de 29 años de edad, patrulla en el terreno de paga con un palmarés de 11 combates ganados, ocho de estos por la vía del cloroformo puro, a cambio de dos derrotas.

Regresa de nueva cuenta a la fronteriza Ciudad Acuña, para enfrentar al local Edgar Robles, en pleito acordado a 8 rounds y pactado en los 84 kilogramos.

Será la tercera ocasión en que Obregón, se presente en suelo mexicano, ya que sus anteriores pleitos los ha efectuado en los Estados Unidos, donde dio el salto al profesionalismo en mayo de 2016.

En otra contienda del espectacular respaldo, el tejano Marco "El Bebo" Castro peleará con el acuñense Jesús "El Pecas" Salinas, a cuatro giros en los 62 kilogramos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...