La i Laguna

Muere ciclista tras ser apuñalado por asaltantes

Lo hirieron al intentar despojarlo de su bicicleta

LA I LAGUNA

Tras permanecer tres días hospitalizado, finalmente falleció el hombre que fue atacado con un cuchillo por varios sujetos que lo despojaron de su bicicleta en la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

Fue la tarde del pasado martes cuando se reportó la muerte de Luis Rodríguez García, de 52 años de edad, mismo que se encontraba internado en el Hospital General de la cuidad de Gómez Palacio.

El hombre presentaba una herida cortante en la región del abdomen con laceración y exposición de vísceras, que finalmente le causó la muerte.

Como se informó en su momento, el incidente ocurrió a las 00:40 horas del pasado, muy cerca del jardín de niños Adolfo López Mateos de la colonia mencionada.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se desplazaba en su bicicleta de montaña, de color negro, por calles de Santa Rosa, cuando varios sujetos le salieron al paso.

Luego de despojarlo de su medio de transporte, uno de los hombres sacó un arma blanca y le propinó una herida en el abdomen, para posteriormente huir del lugar.

Investigan

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, ya realiza las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el paradero de los agresores.

52 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, quien fue identificado como Luis Rodríguez García.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx