Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rubén Moreira

Denuncia Ivonne Ortega por amenazas a Rubén Moreira

La candidata asegura que afecta a su integridad, la de su familia y la de su hijo menor de edad

'Dice que se va a meter con mi integridad, que me espera en Coahuila donde voy a saber quién es Rubén Moreira', asegura Ivonne Ortega.

'Dice que se va a meter con mi integridad, que me espera en Coahuila donde voy a saber quién es Rubén Moreira', asegura Ivonne Ortega.

Notimex

La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que presentó la denuncia correspondiente contra el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, por amenazas a su integridad, la de su familia y la de su hijo menor de edad.

“Nosotros ya presentamos la denuncia correspondiente”, aseguró este martes a su llegada a San Luis Potosí, para hacer campaña proselitista.

Refirió que Rubén Moreira esposo de la candidata a secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y compañera de fórmula de Alejandro Moreno, Carolina Viggiano Austria, la amenazó en dos sentidos.

“Dice que se va a meter con mi integridad, que me espera en Coahuila donde voy a saber quién es Rubén Moreira, y también amenazó con utilizar las redes sociales para atacar a mi familia, específicamente a mi hijo menor de edad”, sobre su condición de madre soltera.

Ivonne Ortega también afirmó que no arriesgará su integridad física, ni la de su equipo, por lo que no hará proselitismo personalmente en Coahuila, aunque mantendrá comunicación con los militantes priistas coahuilenses, a través de las redes sociales.

Por otra parte, dejó en claro que más que alianzas con otros partidos políticos, el partido tricolor necesita aliarse con la militancia.

Cuestionada respecto a si terminará con la alianza “PRI-MOR”, aseveró que “ni PRI-MOR, ni PRI-AN. Lo que el PRI necesita es una alianza entre la militancia y el PRI; regresar a su origen, regresar a su base, a las causas y a la cercanía que tenía el partido con la gente”.

La exgobernadora de Yucatán señaló lo anterior este martes a su llegada a San Luis Potosí, en donde refrendó su compromiso con el priismo de todo el país y afirmó que “lo más importante es escuchar a la militancia, llevar la voz de la militancia, y que sea la que llegue a la dirigencia el próximo 11 de agosto”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Rubén Morerira ivonne ortega dirigencia nacional PRI candidata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Dice que se va a meter con mi integridad, que me espera en Coahuila donde voy a saber quién es Rubén Moreira', asegura Ivonne Ortega.

Clasificados

ID: 1593430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx