22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a fiscal antidrogas en Guanajuato

EL UNIVERSAL
CELAYA, GUANAJUATO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

El titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado (FGE), Francisco Javier "N", fue asesinado por un sujetos armados la noche del martes en la colonia Tres Guerras de Celaya,Guanajuato.

El fiscal antidroga salía de una tienda cuando fue atacado a balazos. El atentado ocurrió a las 10 de la noche en la calle Guanajuato casi esquina con Miguel Alemán.

El agente del Ministerio Público "se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial cuando arribó un vehículo tipo sedán, desde el cual realizaron varias detonaciones en su contra y acto seguido, huyen del lugar", señaló la FGE.

Antes de tomar en encargo de la Unidad Antidrogas, Francisco Javier se desempeñó como responsable de Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) que tiene a su cargo las investigaciones de los delitos de más alto impacto.

En un comunicado, la FGE condenó enérgicamente la cobarde agresión que privó de la vida a Francisco Javier "N".

La investigación por estos hechos se encuentra en curso en búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, que permitan identificar a los responsables y llevarlos ante un juez, acotó.

La FGE informó que ha girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, se despliegue la operatividad e investigación que permita dar con los responsables de "tan artero ataque".

En la escena del crimen, el personal de Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre y otros indicios que abonarán al esclarecimiento de la agresión, precisó la fiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...