08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban camioneta último modelo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La madrugada de este martes se registró un robo de vehículo con violencia en Gómez Palacio Durango, sujetos armados despojaron a un hombre de una camioneta ultimo modelo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el tramo de la colonia Hamburgo a la ExpoFeria.

El vehículo robado es una camioneta GMC Sierra modelo 2019 de color blanco, de doble cabina y tracción 4X4, la cual portaba placas de circulación de traslado de automóviles.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada circulaba por la vialidad mencionada cuando un vehículo de color obscuro le cerró el paso, luego descendieron hombres armados y lo despojaron de la unidad para finalmente marcharse con rumbo desconocido.

No se proporcionaron mayores detalles sobre las características de los presuntos delincuentes y el tipo de automóvil en el que viajaban. La víctima dijo que venía procedente de Culiacán Sinaloa y tenía como destino el estado de Chihuahua, ya que se dedica al traslado de vehículos nuevos.

El reporte sobre el robo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de la camioneta y los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Entrevistas

Algunos datos:

*El personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, se encargó de entrevistarse con la víctima y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

*La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...