Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No le duran las niñeras al pequeño Archie

Incierto. Se desconoce la razón por la que han pasado seis niñeras en la familia real de Londres. (ARCHIVO)

Incierto. Se desconoce la razón por la que han pasado seis niñeras en la familia real de Londres. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Sólo han pasado seis semanas desde que el pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, llegó a este mundo y ya han desfilado por Frogmore Cottage, la residencia que habitan los duques de Sussex, tres niñeras.

Sin embargo, de acuerdo con The Sun, una fuente cercana a la pareja reveló que los cambios en las niñeras de Archie se deben a que cada una de ellas cumplía con ciertas características, pues durante esas seis semanas se ajustaron a las necesidades del bebé en cada etapa de su desarrollo.

La misma fuente aseguró que elegir una niñera es una decisión muy personal, y los duques de Sussex quieren tomar la mejor opción. El mismo portal reveló que la primera niñera que el pequeño Archie tuvo fue una enfermera.

"Harry y Meghan no quieren apresurarse o arriesgarse a tomar una decisión correcta. Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres", afirman fuentes reales a The Sun.

Aunque la corona inglesa guarda con mucha discreción los criterios bajo los que se contrata al personal que trabaja para la familia de la reina Isabel, se dice que los duques de Sussex están en busca de una persona que proporcione "apoyo adicional", especialmente ahora que se asegura que Meghan y Harry viajarán a África con su hijo en otoño próximo.

Por otro lado, esta no es la primera vez que sale a la luz un escándalo de este tipo, ya que desde que Meghan de unió en matrimonio con el príncipe Harry, la exactriz ha perdido a cuatro asistentes personales, comenzando con Edward Lane Fox, empleado de la casa real británica quien acompañó durante 5 años al príncipe Harry.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Duques de Sussex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incierto. Se desconoce la razón por la que han pasado seis niñeras en la familia real de Londres. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1593180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx