19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras integran Tri Femenil Sub-20

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

La selección mexicana de futbol femenil en su categoría Sub 20, en la cual figuran las futbolistas de Santos Laguna, Wendy Toledo y Alexxandra Ramírez, comenzó ayer su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Futbol, de cara al Campeonato Femenino de la Concacaf 2019.

PREPARACIÓN

Bajo el mando de Mónica Vergara, el combinado azteca permanecerá en el CAR hasta el 10 de julio, donde sostendrá dos partidos de preparación ante Atlas y América, los días 6 y 9 de julio, respectivamente. Durante esos partidos, además de los entrenamientos diarios, las Guerreras del Santos femenil, Wendy Toledo y Alexandra Ramírez, buscarán llenarle el ojo a la seleccionadora nacional, para ser tomadas en cuenta dentro del plantel tricolor, con miras a disputar en certamen regional de la zona Concacaf.

4 LLAMADOS a concentración con este selectivo nacional, han tenido las jugadoras de Santos.

El Tricolor Femenil Sub 20, realiza su cuarta concentración en un periodo que ha sido de gran seriedad, con miras a realizar un destacado papel durante el certamen, en el que México quedó ubicado en el Grupo D, junto a las selecciones de Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico. Para la monclovense Wendy Toledo, la disputa por el puesto titular en la portería, será ante Zoé Aguirre, jugadora de la Universidad de Kentucky del Este y con Jaidy Gutiérrez, del América.

Por su parte, Alexxandra Ramírez juega como mediocampista y competirá con jugadoras como Nicole Pérez y Anette Vázquez, de las Chivas del Guadalajara, además de Julissa Cisneros, Fátima Arellano, Silvana Flores, Noemí Granados y Natalia Mauleón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...