Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Preparan operativo para la Gran Regata del Nazas

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Lerdo afina el operativo de vigilancia para la edición LVI de la Gran Regata del Río Nazas en Lerdo.

María Luisa González Achem, presidenta municipal de Lerdo, se reunió ayer con titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Deportes, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Cultura y Protección Civil a fin de que las inmediaciones de la presa Francisco Zarco se encuentren vigiladas y limpias.

También se harán trabajos de limpieza profunda y retiro de maleza en el Parque Nacional Raymundo, espacio donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

En términos generales, el Gobierno Municipal hará acciones en las diferentes áreas donde acudirán deportistas y familias a disfrutar la travesía del Nazas.

¨"Es un evento que pone en alto a nuestro municipio, es una competencia de mucha tradición que es esperada por deportistas y por la sociedad y debemos estar a la altura de las expectativas", declaró la alcaldesa González.

Como se recordará, la disciplina del remo deportivo vivirá su gran fiesta anual en la Comarca Lagunera durante este fin de semana, al celebrarse la quincuagésima sexta edición de la Gran Regata del Río Nazas, una de las competencias más exigentes de toda la República Mexicana, en este deporte.

Los días 5, 6 y 7 de julio cerca de un centenar de remeros, tanto de la Comarca Lagunera como de otras partes del país, navegarán por las aguas del Río Nazas en lo que es un trayecto de 147 kilómetros, dividido en tres etapas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx