Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Hacen cambios en Dirección de Ingresos

Sale el director Alejandro García Cervantes y entra Carlos de Lara McGrath

ROBERTO ITURRIAGA

La Tesorería de Torreón anunció durante el martes un cambio en la Dirección de Ingresos; deja la oficina Alejandro García Cervantes "por motivos personales".

En rueda de prensa realizada por la mañana en presidencia municipal, la tesorera Mayela Ramírez Sordo informó que en lugar de García Cervantes estará Carlos de Lara McGrath, quien actualmente ocupa la dirección de Plazas y Mercados en el Municipio.

"El licenciado Alejandro García Cervantes, por motivos personales deja el cargo, él inicialmente tenía el compromiso con nosotros de un año, porque si ustedes recuerdan nuestra administración fue pues de un año, entonces él vino a trabajar con nosotros con una planeación de un año, decidió permanecer en esta nueva administración, pero ahorita bueno, tiene algunos compromisos personales, situaciones que no le permiten continuar", dijo Ramírez Sordo.

La funcionaria señaló que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo el próximo viernes 12 de julio, además de que se tiene proyectada una toma de protesta formal ante las autoridades correspondientes.

Respecto a Carlos de Lara McGrath, la tesorera informó que, tan pronto se incorpore a la dirección de Ingresos, se dejará en su puesto a una persona encargada de forma temporal, se trata de Miguel Ángel Rangel.

"Es una persona que ya tiene muchos años trabajando en el área, tiene cerca de 17 o 18 años ya trabajando ahí, y va a estar por lo pronto como encargado del despacho", dijo la funcionaria.

DARÁN SEGUIMIENTO A CAMBIOS

La fracción del PRI en el cabildo de Torreón informó que se mantendrán "al pendiente" de los cambios que se anunciaron en la dirección de Ingresos.

Los regidores Alfredo Mafud e Isis Cepeda afirmaron sentirse "sorprendidos" por el cambio en Ingresos que anunció este martes la tesorera.

Señalaron que se trata una oficina de alta exigencia dentro de la administración municipal, pues de ahí depende "el buen funcionamiento y certidumbre en las exigencias a las contribuciones ciudadanas, esto en apego al estricto derecho".

Nuevo titular

La Dirección de Ingresos de Torreón sufrirá un cambio de mando a partir del próximo 12 de julio.

*Deja el puesto Alejandro García Cervantes; argumentó “motivos personales”.

*En su lugar estará Carlos de Lara McGrath, quien estaba a cargo de Plazas y Mercados.

*De forma provisional se dejará a Miguel Ángel Rangel al frente de Plazas y Mercados.

Fue anunciado un cambio en la dirección de Ingresos de Torreón: sale Alejandro García Cervantes y llega Carlos de Lara McGrath. (FERNANDO COMPEÁN)

Fue anunciado un cambio en la dirección de Ingresos de Torreón: sale Alejandro García Cervantes y llega Carlos de Lara McGrath. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Dirección de Ingresos Carlos de Lara McGrath

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue anunciado un cambio en la dirección de Ingresos de Torreón: sale Alejandro García Cervantes y llega Carlos de Lara McGrath. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1593127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx