Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arrancan actividades de curso Santos-Pronnif

Durante varios meses se ha trabajado en la organización y logística para estos cursos de verano. (DIANA GONZÁLEZ)

Durante varios meses se ha trabajado en la organización y logística para estos cursos de verano. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Un total de 500 niños de Saltillo, Torreón y Múzquiz asistieron al primer día del curso de verano "Santos-Pronnif", donde realizarán actividades deportivas y culturales que ayudarán a fortalecer sus aptitudes.

De Torreón son 200 niños. Durante la jornada de actividades, que abarcarán de 09:00 a 14:00 horas, el Club Santos Laguna impartirá la clínica deportiva "ADN Guerrero", encaminada a enseñar competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad, solidaridad y cordialidad.

Habrá actividades de juegos organizados, dinámicas de integración y literatura, así como pintura y música.

Durante varios meses se ha trabajado en la organización y logística.

En la Región Sureste, la procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif), Leticia Sánchez Campos, dio la bienvenida a los 200 niños y niñas registrados, a quienes exhortó a aprovechar al máximo este tipo de actividades que están encaminadas a promover el crecimiento y desarrollo personal, fomentar los valores, el desarrollo de actividades físicas, sociales e intelectuales.

Durante el acto, la titular de Pronnif estuvo acompañada por la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, y de la Directora Estatal del Instituto del Deporte, Alina Garza.

De manera simultánea, en Torreón, el evento de inauguración fue presidido por la presidenta del DIF Municipal, Astrid de Zermeño, y el subprocurador de la Región Laguna, Julián Vázquez.

Mientras que en la Región Carbonífera las autoridades dieron la bienvenida a 100 niños y niñas de la zona, quienes participarán en el curso. Durante un mes, los 500 niños y niñas de tres regiones participarán en actividades deportivas, culturales, artísticas y de integración.

Leer más de Torreón

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante varios meses se ha trabajado en la organización y logística para estos cursos de verano. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1593113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx