25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sanvezzo podría dejar a Querétaro

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Jaime Ordiales, presidente del equipo de Querétaro, señaló que la continuidad del delantero brasileño Camilo Sanvezzo está en estudio porque existen ofertas para hacerse de sus servicios.

"Estamos en un compás de espera. Nos reunimos con su representante y estamos en un espacio de análisis de algunas propuestas que han traído; si llegara a salir, sería cubierta su posición y si no, tiene contrato con el equipo", estableció.

En conferencia de prensa, el dirigente explicó que en el caso de Danilo Verón "Danilinho" está a prueba y que será el cuerpo técnico el que decida si se incorpora.

Explicó que solo es cuestión de arreglar algunos aspectos para que se confirme la incorporación de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, además que se planea reforzar al equipo con dos jugadores más.

"Sólo faltan algunos detalles contractuales para presentarlos de manera oficial con el equipo, además de que se tiene proyectado que se sumen dos jugadores más", sentenció.

El cuadro queretano debutará en el Apertura 2019 el 21 de julio, cuando visite el estadio Nemesio Díez para verse las caras con el Toluca.

PRESENTAN A PEREIRA Y AL 'KAMPA' RUIZ

El defensa Jair Pereira y el portero Gerardo Daniel Ruiz fueron presentados como refuerzos de los Gallos Blancos.

Ordiales les dio la bienvenida a este proyecto, además de pedirles su máximo esfuerzo para alcanzar las metas que se han propuesto.

"Después de un periodo largo, hoy tenemos la oportunidad de presentar a dos de los refuerzos que llegan al club. Nos da mucho gusto de contar con Jair y con Gerardo. Los invitamos a sumarse a conseguir los objetivos del equipo", declaró.

Por su parte, el técnico Víctor Manuel Vucetich afirmó que son elementos que reúnen los requisitos que él solicito, por lo que confía en su trabajo.

"Tienen una larga trayectoria, eso es algo que hemos venido cuidando. Cumplen con el perfil y les damos la bienvenida", apuntó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...