La i Laguna

Disparan contra grupo de chavos afuera de una vivienda

Sujetos armados logran herir a una menor y a dos jóvenes

LA I LAGUNA

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos dispararan contra la fachada de un domicilio.

El ataque se registró la noche del pasado lunes en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

Hechos

De acuerdo con las autoridades policiales, a las 23:57 horas se activó el llamado Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el citado sector.

Al arribar al lugar, los agentes de las diversas corporaciones de seguridad confirmaron que sujetos armados a bordo de una camioneta cerrada, en color gris o plata, dispararon contra un grupo de personas que se encontraba afuera de una vivienda udicada sobre la calle Campo de Gardenias entre las calles Campo de las Flores y La Viña.

Lesiones

En la agresión resultaron lesionados una menor de 17 años, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo; un hombre de nombre Édgar, de 27 años, y César, de 21, ambos con heridas en las piernas.

Después de proporcionarles los primeros auxilios en la Cruz Roja, los lesionados fueron trasladados a otro hospital, donde se reportan estables.

3 PERSONAS

Lesionadas dejó como saldo el ataque armado contra una vivienda de Torreón.

Agresión

Según información de las autoridades, varios sujetos a bordo de una camionta gris, cerrada, accionaron sus armas contra un domicilio de la calle Campo de Gardenías.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx