22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Querétaro presenta como refuerzo a Jair Pereira

El excapitán de Guadalajara jugará con los Gallos en el Clausura 2019

NOTIMEX
QUERETARO, QRO, martes 02 de julio 2019, actualizada 11:48 pm

Enlace copiado

El defensa Jair Pereira y el portero Gerardo Daniel Ruiz fueron presentados como refuerzos del equipo Gallos Blancos del Querétaro, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Jaime Ordiales, presidente del cuadro queretano, les dio la bienvenida a este proyecto, además de pedirles su máximo esfuerzo para alcanzar las metas que se han propuesto.

“Después de un periodo largo, hoy tenemos la oportunidad de presentar a dos de los refuerzos que llegan al club. Nos da mucho gusto de contar con Jair y con Gerardo. Los invitamos a sumarse a conseguir los objetivos del equipo”, declaró.

Por su parte, el técnico Víctor Manuel Vucetich afirmó que son elementos que reúnen los requisitos que él solicito, por lo que confía en su trabajo. “Tienen una larga trayectoria, eso es algo que hemos venido cuidando. Cumplen con el perfil y les damos la bienvenida”, apuntó.

Por su parte, Pereira prometió entrega y profesionalismo para retribuir a la confianza que han puesto en él para ser parte de este proyecto.

“Lo único que tengo en mi mente es venir a trascender y empezar una nueva historia. Tenemos objetivos y sabemos perfectamente cuáles son. Cuentan conmigo para todo, hoy me debo a estos colores y no los voy a defraudar”, afirmó.

En tanto Ruiz aceptó estar “muy contento con esta oportunidad, no es fácil estar en la liga de ascenso y que un equipo de esta magnitud te vea”.

“Vengo a aportar lo mejor de mí, mi calidad humana y dentro de la cancha”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...