Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

sonora

Ejecutan en Sonora a otro policía; suman 13 este año

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora. (ARCHIVO)

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Un agente de la policía municipal fue ejecutado por sicarios en motocicleta, afuera de una tienda de conveniencia en el Puerto de Guaymas, Sonora.

La Policía Municipal como primer respondiente acudió al reporte que se hizo alrededor de las 9:00 horas de este martes 2 de julio de la tienda ubicada en bulevar Mar Caribe y Mar del Norte, en la colonia Guaymas Norte. Los oficiales encontraron sin vida a su compañero identificado como Marlon Juanqui. Testigos del crimen informaron que fue agredido por hombres a bordo de una motocicleta.

La tarde del lunes 1 de julio murió en un hospital Héctor Eduardo Rendón Ruiz, tras las heridas de bala que sufrió el sábado pasado cuando fue emboscado junto a otros cuatro oficiales en una gasolinera del sector Loma Linda, donde falleció en el lugar José Ramón Arvizu Espinoza.

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora, siete de ellos eran municipales, cuatro ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y dos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). De estos, cinco eran mandos de seguridad.

Leer más de Nacional

Escrito en: sicarios Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1592998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx