21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nadal supera a Sugita en Wimbledon

Este fue su primer partido sobre césped de la temporada

NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA, martes 02 de julio 2019, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Con contundencia y yendo de menos a más, el tenista español Rafael Nadal superó al japonés Yuichi Sugita en su primer partido en el Campeonato de Wimbledon y avanzó a la segunda ronda, donde revivirá su rivalidad contra el australiano Nick Kyrgios.

Con parciales de 6-3, 6-1 y 6-3, Nadal, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dejó sin esperanzas a Sugita en poco más de dos horas en el All England Club, durante el segundo de día de sesión del certamen londinense.

En su primer partido sobre césped de la temporada, el español, que compite como tercer sembrado, comenzó el primer set con una desventaja de 0-2 ante el nipón, raqueta 274 del orbe, pero en poco tiempo igualó y recuperó con 6-3.

Para el segundo parcial jugó más cerca de la línea de fondo, para intercambiar golpes precisos con Sugita y terminó dominando el marcador 3-0 y con su revés concluyó gracias a un 6-1.

Con el control del encuentro, “Rafa” consumó su victoria en la tercera manga con un 6-3 que lo cita en la segunda ronda con un viejo conocido, el australiano Kyrgios, raqueta 43 del mundo.

Kyrgios dio cuenta de su compatriota Jordan Thompson, 44 del mundo, con parciales de 7-6 (7/4), 3-6, 7-6 (12/10), 0-6 y 6-1, y en la segunda ronda buscará eliminar al mallorquín el próximo jueves, como en 2014, cuando lo dejó en la cuarta ronda del tercer Grand Slam del año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...