Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Piden atención de espacio recreativo

MARÍA GUERRERO

Vecinos del fraccionamiento Cerrada Los Reyes se reunieron con autoridades municipales de Lerdo con la finalidad de plantear su problemática específica del sector.

"Estamos aquí para escuchar y atender sus necesidades, para hacer equipo y juntos poder resolver las problemáticas en beneficio de las familias que habitan este sector", expresó la alcaldesa María Luisa González Achem.

La autoridad municipal escuchó con atención los temas planteados por los habitantes de este fraccionamiento, los cuales principalmente se tratan del rescate del área de juegos y cancha, iluminación y actividades para los menores de edad.

"Sabemos que en otras colonias de la ciudad ha instalado jueguitos y aparatos de ejercicio, han rescatado los espacios públicos y plazas y así queremos pedirle que lo haga también con esta área de nuestra colonia", señalaron los habitantes.

González Achem expuso que solamente trabajando en conjunto y convirtiéndose en vigilantes para la conservación de los trabajos de rescate y mantenimiento de la plaza y área de juegos se podrá mantener en buen estado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cerrada Los Reyes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx