19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

De nuevo incendian vagón de Línea Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de julio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

De nueva cuenta un vagón de la línea verde fue incendiado, en esta ocasión los daños fueron considerables.

Fue la madrugada del sábado que se reportó el incendio de dicho vagón de exhibición ubicado sobre la calzada Gómez Morín y calle Carabelas a espaldas de la colonia Santa Fe de Torreón.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de las estaciones Sur y Mieleras, así como el personal de Protección Vivil y agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron lo posible para sofocar el fuego que se concentraba al interior del vagón.

Tras una hora y media, de intensa labor, finalmente los cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas, sin embargo el interior del vagón terminó completamente calcinado.

Según informaron los vecinos del sector, fueron ellos mismos quienes observaron las llamas en el interior y de inmediato llamaron al 911 para solicitar el auxilio de los bomberos.

Los mismos vecinos de nueva cuenta señalaron a un joven como el presunto responsable de prender fuego a las unidades que se encuentran exhibidas en la línea, además de señalarlo como quien realiza pintas en los juegos infantiles y los aparatos para ejercitarse.

Sin embargo hasta el momento las autoridades no han reportado la detención del posible responsable.

Éste es el tercer vagón que se incendia durante el presente año 2019, puesto que ya se había registrado fuego en dos de los vagones de exhibición, hechos registrados en los meses de enero y octubre.

Como medida de seguridad agentes preventivos de la Policía Municipal intensificarán los rondines de vigilancia dentro de la Línea Verde, y de sorprender alguna persona causando daños en los vehículos de exhibición, aparatos para ejercitarse, o juegos infantiles, serán detenidos de manera inmediata.

Fuego

Incendian vagón

* Otro vagón de la Línea Verde fue quemado la madrugada del sábado.

* Vecinos señalan a un joven como el presunto responsable de la quema de los tres vagones.

* En esta ocasión el interior del vagón terminó calcinado.

* No reportaron detenidos por el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...