Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reciben estudiantes constancia de Inglés

Entregan constancias a estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango.

Entregan constancias a estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Centro de Idiomas de Villa Juárez y de Tlahualilo de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango, entregó reconocimientos a 126 alumnos que cursaron clases de inglés desde el nivel básico, intermedio y avanzado; los cuales recibieron una certificación que los avala como estudiantes preparados en este rubro.

Alejandra Cabello, coordinadora del Departamento de Idiomas de la UTLD, informó que la duración de estos cursos de inglés fue de poco más de cuatro meses y se les entregó a cada estudiante una certificación avalada por la Universidad de Cambrige.

"Comenzamos el 22 de marzo en lo que es el Centro de Idiomas campus Tlahualilo, con aproximadamente 60 alumnos en el primer módulo, los cursos comprendieron cinco módulos de inglés de diferentes niveles, empezando con el A2, el básico, hasta poder lograr una certificación para alcanzar el nivel B2. Al final se otorga una certificación avalada por la Universidad de Cambridge", indicó la coordinadora del departamento de Idiomas.

Agregó que los alumnos utilizaron una plataforma totalmente en línea de nombre SMRT, misma que fue creada por Canadian College for English Languagemisma, la cual permite a los estudiantes lograr un avance considerable de forma didáctica.

El siguiente módulo se abrirá a partir del próximo 27 de julio para ambos municipios y aprovechó para hacer la invitación a todos los que viven en los ejidos y comunidades aledañas a Tlahualilo, se acerquen a registrarse y formen parte del Centro de Idiomas, el cual está instalado en la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregan constancias a estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1592754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx