Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se sube a camellón tras chocar contra 3 autos

El accidente ocurrió la mañana del lunes en el bulevar Rebollo Acosta, frente a la DSPM

Tres de los vehículos afectados se encontraban estacionados en batería al lado de la DSPM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tres de los vehículos afectados se encontraban estacionados en batería al lado de la DSPM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que presuntamente se quedó sin frenos, se impactó contra varios autos estacionados y terminó sobre el camellón central a las afueras de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Rebollo Acosta de la colonia Armando del Castillo de esta ciudad.

El vehículo responsable es una camioneta Ford Courier de color rojo, la cual era tripulada por un hombre que se identificó como José Antonio de 62 años de edad.

EL ACCIDENTE

La unidad se desplazaba por la vialidad mencionada y al llegar a uno de los reductores de velocidad ubicados frente al Centro de Educación Especial Jean Piaget, impactó a una camioneta Nissan de color blanco que circulaba metros adelante.

El conductor perdió el control del volante, giró a su derecha y chocó contra un automóvil Hyundai negro, un Chevrolet Aveo también de color negro y un Astra gris que se encontraban estacionados en batería.

La camioneta continuó su trayectoria por algunos metros más, hasta que finalmente se subió al camellón central Justo frente a las oficinas de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

ATENCIÓN

Algunos agentes que se encontraban en el exterior auxiliaron al conductor, el cual no presentó lesiones de consideración por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

SIN FRENOS

El hombre argumentó a los elementos presentes que intentó accionar los frenos pero el vehículo no respondió, por lo que se originó el accidente.

Se informó que los autos estacionados pertenecen a varios agentes preventivos y de vialidad que se encontraban iniciando turno.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de grúas y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

El conductor fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra las infracciones que se le apliquen.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres de los vehículos afectados se encontraban estacionados en batería al lado de la DSPM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1592752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx