Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Clark recae en las drogas y se justifica

El exconductor se justifica diciendo que 'es de humanos tropezar'

Da su versión. Clark trató de dar la cara en redes sociales justificando que lo hizo por tanta presión y amenazas de muerte. (ARCHIVO)

Da su versión. Clark trató de dar la cara en redes sociales justificando que lo hizo por tanta presión y amenazas de muerte. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Luego de que se filtrara un audio donde Mauricio Clark confesó que recayó en las drogas, el exconductor en su cuenta de Twitter se justificó diciendo que "es de humanos tropezar".

Clark, quien ha mantenido una férrea lucha contra la comunidad LBGT+, de la cual perteneció en algún momento de su vida, trató de dar la cara en redes sociales justificando que lo hizo por tanta presión y amenazas de muerte.

En el audio se escucha decir a Clark que no necesitó ayuda de contención, pero que durante cuatro días recurrió a las drogas y que fue acosado por fotógrafos que se metieron a su casa para obtener una imagen.

También reveló que es su iglesia la que lo está sosteniendo luego de quedarse sin trabajo.

"Ya pasó, fue una crisis, es lo que te decía, una reincidencia... La llevaba muy bien, por más que le digas a la gente, no es fácil con todo esto que está pasando y caí, tropecé...", dijo en el audio.

"Sí pedí un chingo, no quiero hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele".

En otro tuit, el mismo Mauricio reveló el nombre de la persona que difundió el audio, al cual consideraba "hermano del mismo dolor" al ser los dos parte de la comunidad de alcohólicos anónimos.

La gente que sigue a Clark no esperaron para reaccionar, unas a favor y otras tantas fueron agresivas, ya que aseguran que la gente no cambia y que él sigue siendo "homosexual y drogadicto".

HACE ADVERTENCIA

Días atrás Mauricio Clark compartió en su cuenta de Twitter algunas recomendaciones para la Marcha del Orgullo Gay que se realizó este fin de semana en la Ciudad de México.

El exconductor reiteró que en el ambiente homosexual abundan las drogas y poniéndose como ejemplo alertó sobre su consumo.

"A los que atacan diciendo que ya se me fundió el cerebro, bajita la mano me da gusto saber que estoy aportando algo en sus vidas.

Si no quieren dejar la vida gay es su rollo, pero por fa si no quieren acabar como yo, no consuman drogas porque en el ambiente homosexual ABUNDAN".

En otro mensaje, Clark continuó con su postura en contra de la homosexualidad: "El siguiente tuit se leerá grotesco y está fuera de toda religión y espiritualidad. Está sustentado por la ciencia, la biología humana, la naturaleza. El ano está diseñado para defecar".

El exconductor lamentó que siga recibiendo amenazas de todo tipo por expresar su forma de pensar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Clark

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Da su versión. Clark trató de dar la cara en redes sociales justificando que lo hizo por tanta presión y amenazas de muerte. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1592750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx