18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizarán campaña de redondeo para bomberos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de julio 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Una campaña de redondeo se llevará a cabo en centros comerciales de Torreón, en apoyo de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Se dio a conocer que será a partir de este primero de julio y hasta el 15 de agosto, en que se realizará una recaudación a través de las cajas de los centros comerciales de HEB y Mi Tienda del Ahorro.

Se informó que los recaudado se destinará a mejorar el equipo y herramientas de trabajo para estos cuerpos de rescate.

Esta campaña se efectúa para reconocer la labora del sistema de Protección Civil y al heroico cuerpo de Bomberos, por su contribución al cuidado de la ciudadanía torreonense y de la Comarca Lagunera.

Por este motivo se hace un extenso llamado a la gente para que colabore con esta causa, al momento de pagar sus compras, destine una cantidad que será entregada al término de la campaña.

Los elementos de Bomberos se encargan de sofocar las llamas de los incendios en cualquier lugar, pero también de otras labores como la de retirar panales, rescatar personas de autos siniestrados, atrapar animales peligrosos, entre otros.

El Sistema de Protección Civil se encarga de que todas las instalaciones de la ciudad cuenten con las medidas de seguridad necesarias para evitar alguna contingencia.

Campaña

Detalles de la actividad.

*Fecha: Del 1 de julio y hasta el 15 de agosto.

*Actividad: Redondeo.

*Beneficio: Mejorar equipo de bomberos y de Protección Civil.

*Lugar: Centros comerciales HEB y Mi Tienda del Ahorro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...