Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Selena Gomez se pasea por las calles de Sayulita

Está de vacaciones en la playa mexicana

Relajada. En las calles de Sayulita se le ve a Selena Gómez sonriente. (ESPECIAL)

Relajada. En las calles de Sayulita se le ve a Selena Gómez sonriente. (ESPECIAL)

DANIELA DENA

Las playas mexicanas son las favoritas de los famosos y a una de las estrellas que le gusta disfrutar de estos paraísos nacionales es a la cantante Selena Gomez, quien se encuentra vacacionando en las playas de Sayulita, Nayarit.

En fotografías compartidas en redes sociales se puede ver a la también actriz disfrutar de su recorrido por la ciudad, donde fue captada platicando con personas del lugar. Vistiendo una playera blanca con estampado de un arcoíris y unos shorts negros, se le ve sonriente.

Por su parte, el gobernador del estado, Antonio Echeverría, expresó en su cuenta Twitter sus buenos deseos y aprovechó para promocionar el destino turístico que es Nayarit bajo el hashtag #NayaritEnamora. Selena disfruta de su estadía en México paseando por las calles de Sayulita, aunque medios nacionales indican que se encuentra en los retiros de lujo para turistas en la zona de Punta Mita.

Las fotos de sus vacaciones comenzaron a circular el pasado domingo y cobraron fuerza este lunes por la mañana. Selena ha expresado su apoyo a la comunidad LGBTI+ durante la semana en que se realiza la marcha del orgullo de la comunidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sayulita Nayarit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relajada. En las calles de Sayulita se le ve a Selena Gómez sonriente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1592677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx