22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre fallecido en finca de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de julio 2019, actualizada 9:56 pm

Enlace copiado

La tarde del lunes, al interior de una finca localizada en la colonia Centro de Torreón, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que a simple vista presentaba sangre en el rostro.

El reporte del hallazgo se dio a la linea de emergencia 911 minutos antes de las 19:00 horas, luego de que vecinos del sector reportaron fétidos olores al interior de una finca.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron a la privada Santos, esquina con Moctezuma, y al interior ubicaron el cadáver el hombre tendido boca arriba sobre una loza de concreto.

El fallecido no portaba entre sus pertenencias alguna identificación oficial, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como no identificado.

Fue descrito como un hombre no mayor a los 45 años de edad, mismo que vestía playera azul, pantalón gris, cinturón negro y botas en color café.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que la finca se encontraba abandonada desde hace meses y que indigentes acostumbraban dormir en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...