Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Pardo confía en dar más con Toluca

Toluca debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando reciban en el Nemesio Diez a Gallos Blancos de Querétaro. (Jam Media)

Toluca debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando reciban en el Nemesio Diez a Gallos Blancos de Querétaro. (Jam Media)

NOTIMEX

El delantero colombiano Felipe pardo consideró que fue positivo su primer torneo en México con Toluca, sin embargo, consideró que tiene condiciones para ofrecer un mejor desempeño en el Apertura 2019 de la Liga MX.

“Lo que hice fue muy bueno, pero sé que puedo dar mucho más, me estoy preparando bien, hice una pretemporada muy buena en lo personal y lo di todo para estar a punto en este torneo."

"La idea es crecer y dar más, la gente se quedó con una imagen muy buena y no quiero bajarla, tengo que ser igual o mucho mejor el torneo que viene”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que además de cumplir con buenas actuaciones con los Diablos Rojos, tiene como objetivo el ser nuevamente considerado para defender los colores de la selección colombiana.

“Hay que darlo todo para poder ir a la selección. Es un objetivo primordial, este año empiezan las eliminatorias y hay que darlo todo para poder ir a la selección, ir a las eliminatorias y poder estar representando a mi país”, apuntó.

Por otra parte, destacó el trabajo que han hecho en la pretemporada, el cual tiene como meta la de comenzar de la mejor forma el Apertura 2019.

“Queremos empezar el Apertura 2019 de la mejor manera, así como terminamos el torneo anterior, pero ahora pisando fuerte y dejando al equipo en buen nivel, diciendo para que estamos acá", acotó.

Destacó que ponen mucha atención “en el nuevo esquema que quiere el técnico argentino Ricardo La Volpe, que es línea de cuatro porque la de cinco ya la conocemos bien”.

“La Volpe viene haciendo cambios en el terreno de juego y tenemos que estar preparados para eso, se viene trabajando en ese tipo de cosas, los movimientos los vamos afinando más, las posiciones y lo que él quiere. Va a ser fundamental en un partido, cuando nos diga: vamos a cambiar, ya sabemos para qué estamos preparados", sentenció.

Después de perder el pasado sábado con Celaya, el siguiente duelo de los “escarlatas” será el 7 de julio, cuando enfrenten a Santos Laguna en Austin, Texas, el miércoles 10 se verán las caras con León en Dallas, y el domingo 14 disputarán la Copa Toluca ante Potros UAEM en el Nemesio Diez.

El defensa ecuatoriano Anibal Chalá, así como el zaguero Luis Dolando Hernández son los únicos elementos que se han incorporado al cuadro mexiquense para el siguiente certamen.

Toluca debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando reciban en el Nemesio Diez a Gallos Blancos de Querétaro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toluca debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando reciban en el Nemesio Diez a Gallos Blancos de Querétaro. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1592600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx